
Con profundo dolor, desde FBD, queremos comunicar el fallecimiento de nuestro querido padre y abuelo, Héctor Virgilio Bodetto, fundador de FBD.
Héctor Bodetto fue mucho más que el creador de esta empresa, fue un hombre íntegro, apasionado y generoso, que puso su corazón en cada paso que dio. Su esfuerzo silencioso y constante transformó una idea en un proyecto que hoy nos enorgullece continuar.
Fue un pionero, un soñador. Supo liderar con el ejemplo, acompañar con sabiduría y trabajar con una dedicación que nos enseñó a nunca bajar los brazos. Cada logro de esta empresa tiene algo de él. Cada paso que damos, lleva su marca.
Nos deja un legado imborrable, que trasciende lo empresarial. Sus enseñanzas, su ejemplo y su espíritu vivirán para siempre en cada rincón de FBD, en cada persona que lo conoció y en cada paso que damos como familia y como equipo.
Queremos agradecer a todo el personal de FBD, a nuestros clientes, proveedores, amigos y conocidos que nos acompañaron en este difícil momento y que nos hicieron llegar sus palabras de afecto y respeto. Gracias por cada palabra, mensaje y abrazo. Nos reconforta saber que su memoria vive también en quienes lo apreciaron.
Hoy lo despedimos, pero su historia y legado continúa.
Gracias por mostrarnos el valor de soñar, trabajar y cuidar lo que se construye.
Con todo nuestro cariño,
Hijos, hijas políticas y nietos.